27/04/2024
08:48 PM

Miguel Mateos y Elefante listos para concierto en San Pedro Sula

  • 14 octubre 2017 /

El concierto es esta noche a las 8:00 pm en el parqueo de Comisariato Los Andes.

San Pedro Sula, Honduras.

Miguel Mateos, cantautor de las afamadas 'Cuando seas grande' y 'Es tan fácil romper un corazón' está listo para hacer recordar los mejores momentos de los años 90 a los hondureños que asistan hoy a su concierto.

El argentino dijo en conferencia de prensa que viene con un repertorio muy diverso para complacer a todos sus seguidores.

Mateos eligió a Honduras para inaugurar su gira 'Solos en América, 30 años' e invitó a los catrachos 'a hacer el viaje conmigo. Hace mucho no me presento en Honduras y la pasaremos maravilloso', aseguró.

El músico, quien estará acompañado de Elefante, se presenta a las 8:00 pm en el parqueo de Comisariato Los Andes de esta ciudad.

Los precios de los boletos según sus localidades son: Platinum L1500, zona Jager L1500 y Jager general L750. Los clientes de BAC Credomatic podrán gozar de un 10% de descuento con sus tarjetas de débito y crédito.

Elefante preparado

Luego de 10 años sin presentarse en Honduras, el grupo mexicano Elefante está preparado para abrir el concierto de Mateos.
Los intérpretes prometieron en conferencia de prensa interpretar los temas que los lanzó al estrellato como 'Así es la vida', 'Mentirosa', 'Durmiendo con la luna', 'Y tu no estás', además de presentar canciones nuevas.
Declararon estar muy felices de estar en tierra catracha y agradecieron el cariño que sus seguidores les han demostrado y confesaron que son las diferencias de cada uno lo que los ha mantenido juntos desde el 2001.
'Somos una familia, nos respetamos y somos tan diferentes que eso nos hace permanecer juntos', explicó Rafa.
Al consultarles su opinión sobre el triunfo de Honduras ante México el pasado martes aseguraron que 'nos dio mucho gusto que Honduras pasara al repechaje y les deseamos mucha suerte ante Australia'.