19/04/2024
01:33 PM

Periodista español confirma la ruptura de Shakira y Gerard Piqué

  • 07 octubre 2017 /

Jesús Reyes habló en exclusiva con 'Suelta la Sopa' y cuenta por qué está tan seguro de la noticia.

Miami, Estados Unidos.

Los conductores de el programa 'Suelta la Sopa' entrevistaron al periodista que se ha encargado de asegurar que Shakira y Gerard Piqué se han separado.

Muchos rumores sobre una sepración de la pareja se han dado en los últimos días, es por eso que el español Jesús Reyes concedió una entrevista al programa de Telemundo.

Reyes habló en exclusiva y afirmó que hizo una investigación exhaustiva sobre este tema con personas vinculadas a la pareja, por lo que tiene total certeza de que la cantante y el fútbolista han terminado.

El periodista de elcotilleo.com dice que Shakira fue quien le puso fin a la relación y que han quedado en buenos términos por el bien de sus dos hijos Milán y Sasha.



Según su informe, Shakira sigue en Barcelona preparando su gira que 'El Dorado World Tour', que comenzará en Alemania el próximo mes de noviembre.

Otros medios han informado que la pareja no estaba pasando por un buen momento debido a la situación política de
Cataluña al querer independizarse de España.

Gerard Piqué está a favor de la independencia y muchos españoles quieren boicotear a Shakira en sus conciertos y piden que no compren su música, auqnue la colombiana no ha dicho nada al respecto.

Ante estos rumores, Pique habría mostrado signos de que todo estaba bien, tras publicar en sus redes sociales una imagen de Shakira y sus hijos mientras pasaban buenos momentos en familia.