25/04/2024
05:22 PM

Michaell Chirinos es llamado de emergencia a la Selección de Honduras

  • 04 octubre 2017 /

El jugador del Olimpia es el elegido por Jorge Luis Pinto para suplir posible baja de Ovidio Lanza.

Comayagua, Honduras.

Las situación se sigue complicando cada vez más para la escuadra que comanda Jorge Luis Pinto, ya que sigue sumando bajas a su plantel de cara al duelo de este 6 de octubre ante Costa Rica.

El atacante del Juticalpa, Carlos Ovidio Lanza, es la gran ausencia en la concentración de la Selección de Honduras, ya que sufrió en uno de sus hombros y en horas de la tarde será evaluado por el cuerpo médico.

Ante esta situación, el estratega colombiano no quiere perder más tiempo, ni dar ventajas, es por eso que ha tomado la determinación de convocar a Michaell Chirinos, quien se unirá al grupo en horas de la tarde.

El atacante del Olimpia vuelve a una convocatoria de la Selección Nacional de Honduras despues de haber formado parte del grupo que estuvo presente en la Copa Oro, pero que por ser inscrito a último momento no jugó los primeros juegos y después no lo utilizó el técnico.

Michaell Chirinos viene de recuperarse de una molestia en su tobillo derecho, pero satisfactoriamente se recuperó y ya sumó minutos ante el Honduras Progreso en la jornada pasada de la Liga Nacional.

Con esta posible baja de Ovidio Lanza, la Selección Nacional sufre su tercera ausencia en el ataque. Primero fue Anthony Lozano,Rony Martínez. Y además la ausencia de Carlo Costly.