25/04/2024
12:42 PM

La Selección se queda sin el 'Choco' para el cierre de la eliminatoria

El comunicado médico del Barcelona B desaprueba el viaje del 'Choco' a la concentración de la Selección Nacional para sus partidos ante Costa Rica y México.

Redacción Deportes.

Anthony Choco Lozano no vendrá a la Selección Nacional para los compromisos de la Bicolor en el cierre de la eliminatoria de Concacaf ante Costa Rica y México, así lo ha dado a conocer en un comunicado el Barcelona B de España.

Tras la lesión que sufrió el delantero hondureño, los servicios médicos catalanes y de la Selección Nacional desaconsejan que el jugador realice un vuelo transoceánico para incorporarse al grupo convocado por el profesor Jorge Luis Pinto para los comprimisos finales de la eliminatoria de Concacaf.

Además: Boniek García: 'Es difícil que juegue'

El 'Choco' Lozano se fracturó el arco cigomático y seno maxilar izquierdo de la cara que se hizo en un choque durante el partido contra el Córdoba CF, comprimiso del torneo liguero de la competición española.

Comunicado del FC Barcelona B

El jugador del Barça B, Choco Lozano, que sufrió una fractura en el arco cigomático y seno maxilar izquierdo de la cara que se hizo en un choque durante el partido contra el Córdoba CF, no viaja hacia Honduras con la su selección por motivos médicos. Después de la visita con el especialista maxilofacial, acompañados de los servicios médicos de la selección hondureña, se desaconseja un vuelo transoceánico. El jugador se quedará en Barcelona para seguir entrenando con su equipo y evolucionando de la fractura sufrida.