19/04/2024
03:12 PM

Muere jugador hondureño en Estados Unidos

El deporte en Honduras se encuentra de luto.

Nueva Orleans, Estados Unidos.

El deporte de Honduras se encuentra de luto luego de que el domingo falleció el futbolista hondureño Andy Drummond en la ciudad de Nueva Orleans, Estados Unidos.

El jugador catracho perdió la vida a sus 30 años de edad tras un mortal accidente que se produjo a eso de las 5 de la mañana y este lunes ha sido encontrado por sus familiares y amistades en una morgue de aquella localidad, luego de que lo anduvieron buscando por varias horas, informa el portal Todosport Nola

Andy pertenecía al combinado de Nueva Orleans y era sobrino del ex-mundialista Domingo Drummond, quien jugó la Copa del Mundo de España en 1982 con Honduras.

El chico en el pasado mes de julio encabezó la plantilla de su equipo en donde se enfrentaron al Motagua y en el que se impusieron contra el bicampeón de Honduras por la vía de los penales, él inclusive levantó la Copa que ameritaba el encuentro.

Foto: La Prensa

Andy levantó la Copa el pasado mes de julio luego de que el combinado de Nueva Orleans venció en penales al Motagua.
Además, el futbolista fallecido perteneció en su momento al Platense en donde no pudo lograr el ansiado debut en la Liga Nacional. Posteriormente el chico se trasladó a Estados Unidos y jugó en varios clubes de dicho país ya que era un apasionado al fútbol.