19/04/2024
12:32 AM

Revelan lo que le ofreció Messi a Neymar para no irse al PSG

El argentino intentó de convencer al brasileño para que no se fuera al PSG.

Barcelona, España.

Pasan los días y se siguen conociendo detalles de la salida del delantero brasileño Neymar del Barcelona al PSG de Francia en unos de los fichajes más polémicos de los últimos años.

Ahora el diario Sport de España ha informado que el astro argentino Lionel Messi fue uno de los principales jugadores que buscó por todos los medios evitar la salida del crack carioca en una reunión en donde también habría estado presente el uruguayo Luis Suárez.

Cabe señalar que Neymar tenía pensado irse al Paris Saint Germain desde antes de la boda de Messi, sin embargo tuvo momentos de duda por la insistencia que le mostraron sus compañeros culés durante la pretemporada del FC Barcelona en territorio estadounidense.

Tal era el deseo de los jugadores blaugranas de que el brasileño no se fuera, que el propio Lionel llegó a decirle al ariete que esta temporada se dedicaría a ayudarlo a ganar el Balón de Oro, según el portal.

'¿Tú que quieres? ¿Quieres ser Balón de Oro? Yo te hago Balón de Oro', le dijo contundentemente el rosarino y, según la versión de este medio, se la habría dicho antes del duelo ante la Juventus, en el que el 10 se cansó de buscarlo y éste terminó siendo la gran figura del encuentro.

Al final no sirvió de nada y el jugador se marchó PSG por lo que ahora el delantero argentino y, en especial, el Barcelona están en búsqueda de un delantero para volver a componer el tridente de ataque.