24/04/2024
08:10 AM

Cuatro mujeres asesinadas con saña en menos de 24 horas en Honduras

  • 12 agosto 2017 /

Las víctimas se reportan en las ciudades de San Pedro Sula, La Lima, La Ceiba y Tegucigalpa.

San Pedro Sula, Honduras.

En menos de 24 horas cuatro mujeres han sido asesinadas de forma brutal en distintos puntos de Honduras.

La noche del viernes se reportó la muerte dantesca de una mujer identificada como Mirna Aracely Lagos (33), quien tenía un puesto de celulares. La víctima quedó en la acera de la 3 avenida, frente al pasaje Continental del barrio El Centro de San Pedro Sula.

El crimen ocurrió cerca de las 8:00 pm, cuando la mujer terminó de guardar la mercadería y en lo que caminaba, un hombre que la esperaba se le acercó y le disparó.

Una seguna fémina, Cindy Alexandra Enamorado fue asesinada en La Lima, Cortés.

Y en La Ceiba, Atlántida, una vendedora de productos y verduras fue asesinada este sábado por desconocidos en pleno centro del puerto ceibeño. La víctima fue identificada por familiares como Alba Luz Cantillano.

Cantillano fue atacada a balazos por desconocidos cuando ella se encontraba en su negocio, ubicado cerca del mercado municipal en el barrio El Centro.

Finalmente en Tegucigalpa, la madrugada del viernes fue asesinada con saña Keydi Lizeth Torres Medina (39). El hecho se produjo en la cuarta entrada de la colonia Kennedy.

El cuerpo de la mujer estaba tirado en la parte posterior de la cancha polideportiva, con la cara desfigurada, pues las personas que la mataron la golpearon con piedras y luego la quemaron.

La noche del jueves, la desafortunada mujer estuvo departiendo en una casa cerca de donde ella vivía.

Las autoridades investigan los distintos hechos violentos que conmocionan a la población hondureña.