23/04/2024
02:36 AM

¡Ya se conoce el sexo del bebé que esperan Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez!

  • 06 agosto 2017 /

El diario portugués 'El Correio de Manha' ha dado a conocer la noticia.

Madrid, España.

Pese a que hace unas semanas eran todo especulaciones y rumores, durante su estancia en Ibiza Cristiano Ronaldo confirmó que está esperando un hijo junto a su novia Georgina Rodríguez, con la que lleva saliendo aproximadamente un año. “Estoy feliz con mis dos bebés y con el que viene en camino”, desveló el futbolista.

Por su parte, la modelo española no ha hablado directamente de este tema pero hay veces que sobran las palabras, y es que en las imágenes estando en bikini durante la temporada estival se le ve presumiendo su embarazo.

Además, en las pocas ocasiones que ha hablado con la prensa ha recalcado que su familia es lo más importante para ella. “Me encanta pasar el tiempo con los míos y es lo que más valoro”, aseguraba.

Es más en su Instagram se muestra siempre muy cariñosa con los más pequeños de la familia y desde que fue pillada con el astro portugués, hace menos de un año, la hemos visto deshaciéndose en atenciones con Cris Jr, el primogénito de Cristiano.

EL NUEVO MIEMBRO DE LA FAMILIA

Foto: La Prensa

Georgina Rodríguez luciendo su embarazo en bikini.
Ahora la prensa lusa, en especial el diario 'El Correio de Manha', está desvelando más datos acerca del embarazo de la novia de Cristiano Ronaldo: espera una niña que llegará al mundo el próximo mes de noviembre. Todo parece indicar que dará a luz en Madrid, donde la pareja vive debido a los compromisos profesionales de él en el Real Madrid.

Esta niña será la primera para la pareja, que da este importante paso con muchísima ilusión. Este bebé es el cuarto para el futbolista Cristiano Ronaldo, que ya tiene dos niños y una niña: Cristiano Jr., de siete años, y los mellizos Eva y Mateo, que nacieron el pasado mes de junio.