24/04/2024
12:27 AM

El Marathón de Héctor Vargas no pudo con el Vida

  • 06 agosto 2017 /

Los verdolagas no pudieron ganarle a los rojos en La Ceiba.

La Ceiba, Honduras.

El Marathón de la mano del entrenador argentino Héctor Vargas no pudo frente al Vida y empató 1-1 en La Ceiba en duelo correspondiente a la primera jornada del Torneo Apertura 2017 de la Liga Nacional de Honduras.

En un juego con poca asistencia de aficionados, ambos clubes mostraron que deben de mejorar mucho si desean ser protagonistas en el campeonato debido a que terminó pesando la falta de puntería de ambas escuadras.

En el caso de los rojos, apenas entrenaron hace un par de días e inclusive hoy no tuvieron en el banquillo a su nuevo estratega Héctor Castellón, ya que firmó el pasado viernes por lo que el empate sabe a victoria por todo los problemas económicos que han sufrido en estas semanas.

En la primera parte en el caso de los verdolagas tuvieron control de la pelota pero sin poder mandarla a guardar por lo que todo llegó hasta el complemento.

Yustin Arboleda, delantero colombiano del equipo sampedrano, a los 62 minutos se encargó de abrir el marcador, primero la jugada inició en los pies de Allan Banegas, luego Joshua Vargas eludió a dos rivales y mandó un centro a ras de pasto para que el cafetero solamente la llegara a empujar.

Los locales no se quedaron con los brazos cruzados y consiguieron la igualdad. En el minuto 74 Miguel Bernárdez ingresó al área y al segundo palo Miguel Valerio llegó para mandar la pelota al fondo de las redes.

En las postrimerías del juego los futbolistas ensayaron remates de media y larga distancia pero sin fortuna y al final todo quedó empatado.

ALINEACIONES:

Vida: Ricardo Canales, Chestyn Onofre, Kennett Hernández, Carlos Palacios, Bryan García, Miguel Portillo; Miguel Valerio, Orlin Peralta, Marcelo Espinal, Elder Torres y Marvin Bernárdez.

José Calderón, Carlos Perdomo, Caue Fernández, Jhonny Leverón, Samuel Córdova, Joshua Vargas, Allan Banegas, Wilmer Fuentes, Jhon Suazo, Mario Berríos y Yustian Arboleda.