25/04/2024
05:59 AM

Ozuna sobrevive a balacera entre supuestos narcos  

  • 03 agosto 2017 /

El cantante puertorriqueño es investigado por la muerte de un presunto narcotraficante.

Puerto Rico.

Juan Carlos Ozuna Rosado, mejor conocido como Ozuna, es vinculado con un asesinato ocurrido la madrugada de ayer en Puerto Rico.

La policía relaciona al reguetonero con la muerte Carlos Giovanny Báez Rosa, presunto líder de una organización criminal dedicada al tráfico de drogas, también conocido como “Tonka” y “Jova”.

El cantante estuvo presente en el tiroteo donde murió Rosa después de recibir más de 40 balazos, alrededor de las 12:30 de la noche en un estacionamiento ubicado en el área del Paseo Lineal del sector Cantera en Barrio Obrero, de acuerdo con el informe policial.

Aunque el artista huyó de la escena del crimen se encontró documentación pertenciente a él, ahora deberá ser interrogado por las autoridades para dar su testimonio.

Foto: La Prensa

Ozuna aseguró que el fallecimiento de ‘Tonka’ es “una gran pérdida” para él.
En el lugar del crimen estaba un vehículo Range Rover blanco año 2016 con las luces prendidas y en cuyo interior se encontró la documentación perteneciente a Ozuna, así como más de $6,500 dólares en efectivo. El auto estaba estacionado junto a un Toyota Sequoia gris de 2008.

El auto encontrado, que se vincula con el cantante, está registrado a nombre de un banco.

“Si conocía esta persona, él era amigo mío”, expresó Ozuna, quien fue interrumpido por su abogado quien se comprometió a dar declaraciones cuando concluya la entrevista policial.