29/04/2024
12:34 AM

James Rodríguez se separa de Daniela Ospina

  • 27 julio 2017 /

La pareja puso fin a su matrimonio tras seis años de relación.

Bogotá, Colombia.

El futbolista colombiano James Rodríguez y la modelo Daniela Ospina oficializaron este jueves que 'de común acuerdo' y luego de más de seis años de matrimonio se separaron.

'Daniela Ospina y James Rodríguez, padres de Salomé Rodríguez Ospina; oficializan su separación después de seis años y medio de matrimonio; la misma se realizó en los mejores términos y de común acuerdo', asegura el comunicado que fue hecho público en las redes sociales de la modelo.

Contigo ❤️ @jamesrodriguez10

A post shared by Dani ?Salomé (@daniela_ospina5) on

El volante del Bayern Múnich se encuentra realizando la pretemporada con su nuevo equipo en Singapur; mientras que la modelo se encuentra en Medellín, participando en el Colombia Moda.

'Ambos se encuentran con grandes retos profesionales en diferentes países: Daniela estará ahora radicada en Colombia lanzando su marca propia... y James en Alemania listo para seguir cosechando triunfos', expresó Tatiana Zuluaga, manager de Daniela, en un comunicado divulgado en su cuenta de Instagram.

Según medios colombianos la separación se produjo hace un tiempo y no se había dado a conocer antes porque estaban esperando saber el futuro del futbolista. James se marchó del Real Madrid al equipo alemán por dos temporadas el pasado julio.

Lea más: Neymar y el PSG llegan a un acuerdo

La modelo y el ex futbolista del Real Madrid tienen una hija de 5 años, Salomé.

James, de 26 años, se casó con Daniela, cuando solo tenía 19 años.

El ex del Real Madrid es uno de los deportistas más reconocidos en Colombia mientras que Ospina, jugadora profesional de vóley, también es una deportista de alto nivel conocida por su carrera en el modelaje.