26/04/2024
12:56 AM

Fecha y horario: Honduras frente al rival más fuerte en cuartos de Copa Oro

  • 16 julio 2017 /

El combinado catracho ha sellado su pase como uno de los mejores terceros.

Arizona, Estados Unidos.

La Selección de Honduras avanzó a cuartos de final de la Copa Oro 2017 y virtualmente es rival de México en esta instancia luego de haber sellado su pase como uno de los mejores terceros de la competición y sin que un jugador catracho marcara un tan solo gol en tres partidos.

La Bicolor aseguró su presencia en la siguiente ronda luego de empatar 0-0 contra Canadá sumando cuatro puntos, quedando ubicada en el tercer lugar del Grupo A y gracias al 3-0 que consiguió al triunfo sobre la mesa que obtuvo luego de que la Concacaf le diera los puntos por la alineación indebida de Florent Malouda en el equipo de Guayana Francesa con el que había empatado 0-0.

Ahora el combinado catracho deberá de darle vuelta a la página y chocará contra los mexicanos en Arizona el próximo jueves 20 de julio en Phoenix, Arizona. El duelo está a pactado a iniciar a las 5:30 hora, hondureña.

En esta ronda de la Copa Oro, los partidos que finalicen empatados durante los 90 minutos, se definirán mediante lanzamientos de penal de forma directa. No hay tiempos extras como pasa en otras competencias. El único partido que tendría alargue es la gran final que será en Santa Clara.

A ESPERA DEL MÉXICO - CURAZAO, ASÍ SERÁN LOS CRUCES DE CUARTOS DE FINAL

Miércoles 19 (Philadelphia): Costa Rica vs Panamá

Miércoles 20 (Philadelhia): Estados Unidos vs El Salvador

Jueves 20 (Phoenix, Arizona): México- Honduras

Jueves 20 (Phoenix, Arizona): Jamaica vs Canadá