25/04/2024
01:29 AM

El Honduras- Guayana Francesa podría cambiar de horario

El mal tiempo en Houston le estaría pasando factura al encuentro de hoy por la actividad del Grupo A de la Copa Oro.

Houston, Estados Unidos.

Malas noticias. El pronóstico del tiempo anuncia una tormenta eléctrica para la hora del primer partido del grupo, en este caso el encuentro entre Costa Rica y Canadá que está pactado para las 5:30 de la tarde y en el caso de ser muy fuerte podría sufrir un retraso.

Ha comenzado a tronar fuerte con mucha actividad eléctrica y los organizadores de la competencia ya comienzan a tomar algunas precauciones. De esta manera el Honduras- Guayana Francesa estaría comenzando más tarde, está previsto a iniciar a las 8:00 pm, horario hondureño.

De inmediato se ha encendido una pantalla gigante en el estadio donde indican que se acerca una tormenta eléctrica en la zona por lo que la entrada de los aficionados al estadio se retrasa y por ahora la Policía ha cerrado los accesos para evitar aglomeraciones de personas en la zona del inmueble que todavía no tiene ambiente de partido.

“Por favor a todas las personas que están dentro del estadio, favor desalojar la zona de las sillas y evacuar en los accesos dentro del estadio o en sus vehículos”, anunció la voz oficial del estadio BBVA Compass.

Foto: La Prensa

La advertencia de lluvia en el estadio en donde juega hoy Honduras. Foto Ronald Aceituno.
Según indica el pronosticador de turno, la tormenta eléctrica estará en su mayor apogeo en estas tempranas horas previo al partido, pero si continúa, entonces afectaría el desarrollo del partido.

Una vez que un rayo cae en las cercanías a donde se desarrolla un espectáculo masivo, se tiene que esperar 30 minutos del último rayo.