26/04/2024
12:26 PM

Obrero resulta herido en túnel de la 27 calle de San Pedro Sula

  • 07 julio 2017 /

El obrero resultó con lesiones en la espalda y pierna al caerle la estructura.

San Pedro Sula, Honduras.

Un obrero resultó herido la tarde de ayer cuando estaba trabajando en la construcción del túnel de la 27 calle, en la colonia Prado Alto.

El herido fue identificado como Kevin Brayan Peña (de 17 años), quien se encontraba armando hierro junto con otros compañeros en una estructura de madera.

Personas que se encontraban en el lugar relataron que los obreros estaban trabajando cuando se desprendieron unas tablas y unas varillas de hierro, las cuales cayeron encima de varias personas.

Marco Antonio Artica, comandante del Cuerpo de Bomberos de San Pedro Sula, informó que fueron alertados por empleados de la obra que se construye a la par de la estación, sobre un accidente en el que había resultado herido un obrero, por lo que se trasladaron varios elementos para auxiliarlo. El herido fue llevado a la clínica de la estación bomberil, donde se le dieron los primeros auxilios.

Rosa Melgar, doctora asignada a la clínica de la estación, indicó que el herido presentaba lesiones en la espalda y en la pierna derecha. Añadió que fue llevado en una ambulancia al hospital para un diagnóstico más preciso.

Tras la emergencia, los trabajos se reiniciaron de manera normal.

Foto: La Prensa