25/04/2024
10:55 AM

Ultiman a una mujer en zona conflictiva de La Ceiba

  • 28 junio 2017 /

La víctima fue identificada como Erica Oseguera y residía en la colonia Melgar II de esta ciudad.

La Ceiba, Honduras.

Los asesinatos de mujeres están causando asombro y temor en La Ceiba.

En un nuevo hecho violento registrado ayer en la conflictiva colonia Melgar II perdió la vida una dama identificada por vecinos como Erica Oseguera.

La mujer fue atacada a balazos por desconocidos cuando ella se dirigía por una calle empinada hacia su casa.

El cuerpo de la mujer presentaba varias heridas producidas por arma de fuego, debido a su gravedad no fue posible trasladarla a un centro asistencial, la víctima murió al instante.

Foto: La Prensa

Erica Oseguera

Los criminales luego de cometer el asesinato huyeron por una zona desolada. Durante el reconocimiento de la escena agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) encontraron varios casquillos de bala calibre desconocido.

Sobre esta muerte hasta ayer las autoridades desconocían los móviles y hechores. En una colonia de este mismo sector el viernes anterior una madre y su hija fueron asesinadas a balazos por desconocidos, cuando ambas caminaban por una calle de la colonia Nueva Jerusalén.

En esta colonia junto a la Melgar I y II operan grupos pandilleros y bandas criminales. Los últimos hechos de violencia que se han registrado han tenido como escenario este sector.

Pase a que las autoridades realizaron saturaciones para dar con los responsables de este hecho, pobladores de la zona pidieron presencia permanente de los cuerpos policiales.