26/04/2024
03:42 PM

Con registro de llamadas incriminan a descuartizadores de dos amigas

  • 28 junio 2017 /

Dunia Xiomara Murillo Reyes e Irma Quintero López fueron encontradas en la colonia Edilberto Solano, del sector López Arellano.

San Pedro Sula, Honduras

Los cuatro sospechosos de descuartizar a dos mujeres en Choloma, Cortés, fueron presentados este miércoles en la audiencia inicial en los tribunales de San Pedro Sula.

Olman Rubí Tróchez Menjívar, alias el Cholo, y Kevin Josué Guevara Ramírez, alias el Pícaro, Brayan Samir Torres Ávila (23) y Santos Enrique Mejía Alvarado son presuntos asesinos de Dunia Xiomara Murillo Reyes e Irma Quintero López.

En la audiencia la Fiscalía presentó el registro de llamadas telefónicas que supuestamente los incriminan.

A los sujetos imputados se les presume responsables de los delitos de asesinato y asociación ilícita en perjuicio de las dos mujeres.

Las dos mujeres, obreras de maquila, fueron encontradas descuartizadas con un cuchillo con el que cortaron sus cabezas, las que tiraron a predios baldíos en la colonia Edilberto Solano, del sector López Arellano.

Investigación

Olman Tróchez y Kevin Guevara son miembros de la mara Salvatrucha, según las autoridades de la Policía.

Según las investigaciones, una de las mujeres, quienes eran operarias de maquila, tenía una relación sentimental con un supuesto integrante de la pandilla 18 que guarda prisión.

Foto: La Prensa

Olman Rubí Tróchez Menjivar y Kevin Josué Guevara Ramírez son señalados como los autores del doble crimen.

$

Foto: La Prensa

Dunia Xiomara Murillo Reyes (33) e Irma Quintero de 21 años.