25/04/2024
06:45 PM

Cristiano Ronaldo solicita fichaje de futbolista para seguir en Real Madrid

El crack luso al parecer le ha pedido el fichaje de un compatriota a Florentino Pérez, segúnm medios de España e Inglaterra.

Madrid, España.

Cristiano Ronaldo ha optado por el voto de silencio como mejor respuesta a la polémica sobre sus problemas con la Hacienda española y los insistentes rumores sobre su salida del Real Madrid.

Días después de que se destapó el escándalo y la información de que CR7 estaría dejando al cuadro madridista, hoy el portal inglés Daily Star ha causado revuelo al dar a conocer de que el crack portugués ha pedido la llegada de un futbolista para que él pueda permanecer en la institución madridista.

Al parecer, el artillero ha puesto el nombre de un escogido sobre la mesa de Florentino Pérez: Gelson Martins, extremo derecho portugués, es el favorito del atacante para reforzar la BBC, han indicado.

El elegido por el cuatro veces ganador del Balón de Oro milita en la actualidad en el Sporting de Lisboa de su país, club en donde inició Cristiano y debido a sus grandes actuaciones ha recibido el visto bueno del mejor jugador del mundo en la actualidad.

Gelson Martins es el jugador portugués que ha pedido CR7 para poder seguir en el Real Madrid, han informados medios ingleses y españoles.

El futuro de Cristiano Ronaldo es incierto, el jugador ha sido acusado de no pagar impuestos.
De esta manera Martins podría ser un buen comodín para que Ronaldo siga al frente del Real Madrid y así acabar con los rumores de un posible adiós.

Foto: La Prensa

Martins ha brillado en el Sporting de Portugal.