26/04/2024
01:02 PM

Verratti pide irse al Barcelona y el Real Madrid busca quitárselo

Blaugranas y madridistas entran en la pelea por el volante italiano Marco Verratti.

París, Francia.

Bombazo en el fútbol europeo. El mediocampista francés Marco Verratti se ha rebelado y le ha exigido a su equipo el París Saint Germain de Francia que lo deje salir del club para poder vestir los colores del FC Barcelona a partir de la próxima temporada.

Diferentes medios franceses y españoles aseguran que el volante de contención llegaría al club blaugrana por una oferta de 100 millones de euros, lo que sería una cifra de escándalo.

Su representante, Donato di Campli, se reunió con Antero Henrique, nuevo director deportivo del PSG en sustitución de Patrick Kluivert, para comunicarle las intenciones de su representado en donde le informó que el jugador quiere irse a España, informa Mundo Deportivo.

Tras la cumbre en Milán, el PSG quiere hablar en persona de nuevo con el jugador (con contrato hasta 2021) aunque de forma más extensa para conocer de viva voz sus motivos.

EL REAL MADRID AL ACECHO

Luego de la información, el presidente Florentino Pérez del Real Madrid llamó rápidamente a su amigo Nasser Al-Khelaifi, el hombre fuerte del PSG para buscar negociar la contratación de Verratti, indica Diario Gol.

Además informan: Si la operación de Mbappé se aplazara un verano, el club madridista no dudaría en dinamitar el fichaje del italiano.