26/04/2024
10:08 PM

Mecánico muere en accidente

  • 08 junio 2017 /

El percance ocurrió en la autopista que conduce a El Progreso, frente a la Reyes Caballero.

    San Manuel, Honduras.

    Un joven perdió la vida y otro resultó herido la madrugada de ayer en un accidente de tránsito en el municipio de San Manuel, Cortés.

    La víctima fue identificada como José Ángel Chinchilla Hernández (de 27 años), residente en la colonia Miguel Ángel Pavón, de San Pedro Sula.

    El fatal accidente ocurrió a las 2:30 de la madrugada, a inmediaciones de la colonia Reyes Caballero, en San Manuel.

    Según versiones de las autoridades, el ahora occiso murió cuando perdió el control del vehículo y fue a impactar a un poste del tendido eléctrico del bulevar.

    La víctima quedó dentro del carro Nissan Sentra rojo.

    Asimismo, informaron que el ahora occiso iba acompañado con un amigo, quien resultó herido y fue trasladado al hospital Mario Catarino Rivas, donde se recupera.

    A la escena se hicieron presentes elementos de la dirección Policial de Investigación (DPI) a recabar datos sobre el accidente, así como una unidad de Medicina Forense que hizo el levantamiento y trasladó el cuerpo a las instalaciones de la morgue en San Pedro Sula.

    Ayer en la mañana, familiares que se encontraban en la morgue a la espera del cuerpo de Chinchilla Hernández, se mostraban apesarados por la pérdida de su familiar. Manifestaron que desde hacía varios meses la víctima trabajaba como mecánico en un yonker ubicado en el Progreso, Yoro.

    Además, relataron que Chinchilla viajaba todos los días con su compañero desde la colonia Miguel Ángel Pavón hacia El Progreso, Yoro.