26/04/2024
06:45 AM

Diego Vázquez suma su tercer título y amenaza reinado del 'Primitivo'

El entrenador argentino ha cosechado su tercer título al frente del Motagua.

Tegucigalpa, Honduras

El entrenador argentino Diego Vázquez sigue haciendo historia y su palmarés aumenta luego de que este domingo ha sumado su tercer título como estratega del Motagua ya que se impuso 2-0, global de 7-1 sobre el Honduras Progreso.

El director técnico de esta manera tras la conquista del campeonato del Torneo Clausura 2017 de la Liga Nacional, ha cosechado por tecera ocasión (segunda consecutiva) el ser campeón al frente de los azules y callando boca de varios críticos.

Diego con su tecera Copa, se pone como el segundo entrenador en la historia de la institución capitalina con ganas más títulos siendo superado solamente por el experimentado Ramón 'Primitivo' Maradiaga que logró 4 en total.

Tras su retiro de las canchas como jugador, el argentino regresó y en el Motagua le abrieron las puertas como DT aunque en un inicio fue cuestionado por la misma hinchada del equipo ya que no contaba con la experiencia.

Su primer título se dio en 2014 al superar a la Real Sociedad de Tocoa, posteriormente en diciembre del 2016 contra Platense y hoy en el Clausura en mayo del 2017 tras imponerse al Honduras Progreso.

Hoy a Vázquez se le venció el contrato pero en los próximos días seguramente se le va a renovar y buscará su cuarta conquistada para emparejar al 'Primi'.