26/04/2024
12:56 AM

'Choco' Lozano vuelve a marcar y el Tenerife sueña con el ascenso

El delantero catracho ha marcado su noveno gol en lo que va de la campaña.

Tenerife, España.

El delantero hondureño Anthony 'Choco' Lozano, sigue brillando en España y hoy ha marcado el primer gol de la victoria de 3-1 que logró su equipo el Tenerife sobre el Alcorcón en duelo correspondiente a la antepenúltima jornada de la segunda división del balompié español.

Al minuto 10, el catracho marcó luego de que conectó un remate de cabeza en el segundo palo tras un tremendo centro por lo que la pelota se fue incrustada al fondo de las redes para poner a celebrar a su hinchada y sus compañeros.

Posteriormente al min 30 el japonés Gaku Shibasaki marcó su primer tanto de la campaña y estableciendo el 2-0. Por los locales descontó Óscar Plano (49) pero los de la Isla liquidaron todo por intermedio de Tyronne al 57.

'Choco' Lozano de esta manera ha marcado su noveno gol en la presente temporada, en un torneo en donde estuvo varias semanas fuera debido a una lesión pero poco a poco se va consolidando y tomando confianza en el tramo clave de la campaña.

Con el triunfo, el Tenerife se ubica en el cuarto lugar con 63 puntos y mantiene el puesto para jugar el repechaje por el ascenso por lo que a estas alturas está a un paso de jugar playoffs.

En España avanzan los dos primeros, mientras que del tercero al sexto juegan entre ellos y al final se determina los otros 2 que lograrán el ascenso.