25/04/2024
07:05 AM

El homenaje a Cher en los Billboard Music Awards

La cantante de 'Believe' se mostró muy agradecida por el homenaje.

Las Vegas, Estados Unidos

La cantante estadounidense Cher brilló anoche en los Billboard Music Awards. La gala de la revista de música en Las Vegas le otorgó un homenaje por su trayectoria de más de 50 años en la industria del espectáculo.

Cher, quien recibió de manos de Gwen Stefani el premio Icon Award por su trayectoria artística, tomó muy en serio la interpretación de su éxito de 1989 titulado 'If I Could Turn Back Time', cantando con un traje de malla negro y una chaqueta de piel igual al atuendo que utilizó en el video original.

LAS VEGAS, NV - MAY 21: Honoree Cher (R) accepts the Billboard Icon Award from singer Gwen Stefani onstage during the 2017 Billboard Music Awards at T-Mobile Arena on May 21, 2017 in Las Vegas, Nevada. Ethan Miller/Getty Images/AFP

Gwen Stefani entregó el premio a Cher.

Cher, quien cumplió un día antes 71 años, sorprendió al cambiarse rápidamente de vestuario después de cantar 'Believe', la cual interpretó con una peluca color platino, tacones altos y un escaso vestido de collares que dejaba ver su sujetador y su piel al descubierto.

Foto: La Prensa

La cantante revivió uno de sus grandes éxitos 'Believe'.

En su última canción Cher agradeció con un romántico discurso a su compañero Sonny Bono, resistiéndose a hablar de política, incluso cuando ella es una crítica vocera del presidente Donald Trump.

LAS VEGAS, NV - MAY 21: Honoree Cher accepts the Billboard Icon Award onstage during the 2017 Billboard Music Awards at T-Mobile Arena on May 21, 2017 in Las Vegas, Nevada. Ethan Miller/Getty Images/AFP

La polémica cantante volvió a usar el look de su video 'If I Could Turn Back Time'

Récord
Por otra parte, el cantante de hip-hop Drake demostró una vez más su dominio dentro de la industria de la música, al ganar el domingo por la noche un récord de 13 premios Billboard Music Awards.

Con menos dramatismo sobre quien gana los premios, esta gala ofrece a los músicos una amplia audiencia televisiva meses después de la temporada de premiaciones de la industria del entretenimiento de Estados Unidos.