26/04/2024
02:43 PM

Capturan a 'la Vaca” con marihuana lista para la venta

  • 21 mayo 2017 /

La droga decomisada así como el arma de fuego que le decomisaron al sospechoso serán pruebas para la acusación

    Choloma, Honduras.

    Con unas quince bolsas pequeñas con marihuana y una arma de fuego fue detenido Wilmer Enrique Zamora Portillo, alias “la Vaca”.

    El sospechosos fue apresado por agentes de la Policía de Choloma en la colonia La Montañita de Río Blanquito, en un operativo.

    Según el informe de la Policía, Zamora Portillo pertenecía a una banda que operaba en la zona y cuyos miembros han sido capturados.

    Entre lo decomisado están 15 bolsas que contenían marihuana, otra cantidad de la misma hierba seca envuelta en una papel así como una arma de fuego calibre 9 milímetros, un cargador y cinco proyectiles. Las autoridades policiales realizaron el operativo para capturar al sospechoso porque tenían información que este estaba distribuyendo drogas en la zona de La Montañita y que vendía a 20 lempiras cada bolsa con la hierba.

    La policía de Choloma remitió a Zamora Portillo a la fiscalía de turno de San Pedro Sula que con las pruebas procederá a la acusación por los delitos de posesión para el tráfico de drogas y portación de arma.

    Hoy el sospechoso enfrentará la audiencia de declaración de imputado en el juzgado de turno.