24/04/2024
12:27 AM

Artistas hondureños le cantan a mamá en su día

Los cantantes Pilo Tejeda, Javier Monthiel y Carlos Ballesteros lanzaron, cada uno, una canción dedicada a las madrecitas de Honduras

San Pedro Sula, Honduras.

Los cantantes hondureños Carlos Ballesteros y Cesia Jones junto con la española Beatriz Aranda, integrante de la banda Código Eterno, unieron sus voces para lanzar 'Madre, como tú no hay nadie', un tema dedicado a todas las mamás hondureñas que festejan su día mañana 14 de mayo.

La canción fue compuesta por Ballesteros y él mismo se encargó de la producción. La masterización estuvo a cargo de Roberto Vega.

'Queremos compartir esta canción con todas las madres de Honduras en ese día tan especial', expresó Ballesteros a LA PRENSA.

Foto: La Prensa

Carlos Ballesteros, Cesia Jones y la intérprete española Beatriz Aranda.
Homenaje a mamá

Pilo Tejeda es otro de los artistas hondureños que le canta a las madrecitas de Honduras en su día. El cantante lanzó recientemente una nueva versión del tema 'Amor Eterno' de Juan Gabriel y cuenta con la producción general de TeleProgreso.

'Esta canción va dedicada a todas las madrecitas hondureñas y del mundo entero', explica Pilo Tejeda al inicio del video musical que compartió en su cuenta de Facebook.

El talentoso Javier Monthiel no se quedó atrás y lanzó la canción 'Madrecita del alma', un regalo para todas las progenitoras de Honduras.

Escucha estas canciones y dedícaselas a mamá en su día: