26/04/2024
05:20 PM

Messi le 'arruinó fiesta' a novia de Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez tuvo que cancelar una fiesta preparada para CR7 por culpa del crack argentino del Barcelona.

Madrid, España.

Los planes nunca salen bien y en esta ocasión no fue la excepción con Georgina Rodríguez, la joven modelo española que le robó el corazón al crack portugués Cristiano Ronaldo y con quien tiene una relación sentimental desde hace varios meses.

Y que según el medio portugués Flash, la chica del ariete merengue el pasado domingo 23 de abril le había preparado una fiesta en casa de su novio al actual ganador del Balón de Oro luego de la disputa del clásico entre Real Madrid y Barcelona.

Pero al final el argentino Lionel Messi le arruinó todo ya que con su doblete y el tanto de la victoria al minuto 90+2 le dio la victoria de 3-2 al conjunto azulgrana.

El resultado del juego provocó el enfado de CR7y el reproche a uno de sus compañeros. Inmediatamente la chica canceló la fiesta que tenía listo, pues cuando el árbitro pitó el final del partido los de Zidane no tenían nada que celebrar.

Foto: La Prensa

CR7 y la joven modelo española tienen una linda relación sentimental.
LA PROHIBICIÓN DE RONALDO A GEORGINA

Tras lo ocurrido, el sitio además informa que ella tiene prohibido organizar más fiestas para después de los partidos porque Cristiano y su entorno consideran que dan mala suerte.

Y es que no es la primera vez que les sucede. Hace dos años, el luso preparó una gran fiesta de cumpleaños el mismo día que jugaba un derbi contra el Atlético en el Vicente Calderón en donde de igual manera terminaron perdiendo. Eso sí, aquella vez el festejo se celebró y tuvo un sorprendente protagonista: el cantante Kevin Roldán.

Por otra parte, también señalan que, a diferencia de Irina Shayk en su día, Georgina Rodríguez ya forma parte de la familia de Cristiano Ronaldo y mantiene muy buena relación con la madre del futbolista, Dolores Aveiro, con sus hermanas, Katia y Elma, y con su hijo, Cristiano Ronaldo Jr.