15/04/2024
12:48 AM

La 'fría' felicitación de Trump a Melania por su cumpleaños

  • 26 abril 2017 /

La primera dama estadounidense cumple 47 años este miércoles.

Washington, Estados Unidos.

La primera dama estadounidense, Melania Trump, celebra hoy su primer cumpleaños en la Casa Blanca.

El presidente Donald Trump aprovechó la ocasión para dedicar un tuit de felicitación a su esposa por su 47 cumpleaños y las críticas no tardaron en llegar.


'Feliz cumpleaños a nuestra primera dama, Melania Trump', escribió Trump junto a una imagen de la pareja tomada el día de la toma de posesión.

Usuarios en redes sociales compararon el 'frío' mensaje del presidente Trump con los tiernos y románticos piropos que intercambiaban la expareja presidencial de Barack y Michelle Obama.

Trump y Melania distan mucho de la imagen de complicidad exhibida por los Obama durante sus ocho años en la Casa Blanca.

Los Trump, por su parte, han acaparado constantemente la atención de la prensa por sus desplantes mutuos.

La exmodelo de origen esloveno, a quien se le sigue notando su acento de extranjera cuando habla en inglés, se mudará oficialmente a la Casa Blanca en junio próximo, a la espera de que su hijo Barron, de 11 años, termine el curso escolar en Nueva York.



Las especulaciones abundan sobre su supuesto rechazo a asumir el tradicional papel de las primeras damas y sobre su relación con su esposo, 24 años mayor que ella.

Hasta el momento, sus apariciones en Washington han sido contadas, aunque siempre destaca por su elegancia a la hora de vestir.

Atenta a todo, Melania dio a Trump un discreto golpecito durante la celebración de la Pascua para recordarle que debía ponerse la mano en el corazón mientras sonaba el himno.