19/04/2024
08:43 AM

Choque entre carro de la Policía y rapidito deja cinco pasajeros heridos

  • 18 abril 2017 /

Entre los heridos reportaron una mujer embarazada y un niño de cuatro años.

San Pedro Sula, Honduras.

La fuerte colisión entre un carro asignado a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y un rapidito dejó al menos cinco pasajeros heridos.

El hecho ocurrió ayer en la transitada 8 avenida, 5 calle del barrio Guamilito, donde, según personas que estaban en el lugar, el carro policial no respetó la señal de alto y embistió a la unidad del transporte.

Debido al fuerte impacto el rapidito que cubre la ruta Fesitranh-Centro, color blanco, con registro número 1233 y placas AAM 2688, derrumbó el muro de una vivienda.En el hecho al menos cinco personas resultaron heridas, entre ellas una mujer embarazada y un niño de tan solo cuatro años, quienes fueron trasladados de emergencia a centros médicos cercanos por ambulancias de la Cruz Roja.

Foto: La Prensa

Pobladores del lugar relataron que de milagro no hubo muertos y que la unidad de transporte iba en su vía cuando fue impactada por el pick-up Volkswagen Amarok negro de la Policía de Investigación, en el que viajaba un equipo de agentes, de quienes no se sabe si iban en una misión.

Según las estadísticas de la Policía de Tránsito, los martes y jueves son los días de mayor incidencia de accidentes en San Pedro Sula.

Foto: La Prensa