jueves , 19 febrero 2026
19/02/2026
06:38 PM
Los famosos que derrocharon su fortuna
- Actualizado: 17 abril 2017 /
- Redacción Autor marcado para seguir
17 abril 2017
Es difícil imaginar como ganando millones puedas llegar a gastarlo todo y además tener deudas que superan las seis cifras.
Es difícil imaginar como ganando millones puedas llegar a gastarlo todo y además tener deudas que superan las seis cifras.
-
La acumulación de propiedades llevó a Nicolas Cage a dilapidar la fortuna de más de 150 millones de dólares que llegó a amasar. El culpó a su administrador de su lamentable situación financiera, pero este ya le había advertido de que mantener sus dos castillos, quince casas, y sus flotas de yates y Rolls Royces requería enormes inversiones de dinero. A Cage no le quedó otra que trabajar en toda película que le ofrecieran, de modo que le pudimos ver en títulos tan tristes como 'El aprendiz de brujo' o 'En tiempo de brujas', pero no todo es malo, entre sus últimos trabajos está 'The Croods' y 'Snowden' -
El actor Stephen Baldwin declaró que debe impuestos por más de 2 millones de dólares y que se encuentra en quiebra, tras comprar una propiedad en Nueva York por la que pagó más de 1 millón de dólares. -
Whitney Houston llegó a subastar objetos personales y de sus conciertos, a pesar de ser la 'artista más premiada de todos los tiempos', debido a sus problemas con las drogas. Al momento de su fallecimiento en 2012, tenía una deudas por más de 4 millones de dólares. -
La ganadora de un Óscar, Kim Basinger perdió una demanda interpuesta por los productores de la cinta 'Boxing Helena', y tuvo que vender la casa donde vivía y pagar 8 millones de dólares más. El juicio fue porque se negó a trabajar en dicha cinta, ya que no le gustaban las escenas sexuales que contenía; pero ya había firmado el contrato.
-
La cantante y ex integrante del grupo 'Mecano', Ana Torroja, tuvo que enfrentar problemas con Hacienda, tras ser acusada de un presunto delito de fraude fiscal. La Agencia Tributaria le atribuyó una deuda fiscal de 655 mil euros. -
Mike Tyson llegó a necesitar 400,000 dólares al mes para mantener su estilo de vida. El famoso boxeador entró en la quiebra en 2003, después de una mala administración. Debía aproximadamente unos 27 millones de dólares, de los cuales 17 eran por impuestos. Por este motivo perdió su casa.
-
La cantante Toni Braxton obtuvo gran popularidad en la década de los noventa por el éxito 'Unbreak My Heart'. La cantante se declaró en bancarrota en 2010 por adeudar 50 millones de dólares, sumado a su crisis financiera fu diagnosticada con problemas cardiacos y lupus.
-
La exestrella Baywatch, Pamela Anderson, después de una reestructuración de su casa que costó USD 1,1 millón y una enorme deuda impositiva, la rubia más sexy de los años 90 fue obligada a declararse en bancarrota en 2012.
Hoy las cosas parecen mejorar para ella. Sigue con la actuación y ya todos hablan de su romance con el fundador de Wikileaks, Julian Assange. -
El actor Wesley Snipes amasó una fortuna en su carrera. Pero el fisco norteamericano le advirtió que su declaración de impuestos era un saco con grandes agujeros. Entonces fue acusado de evasión fiscal. Snipes, que protagonizó cintas como 'Blade', reconoció la evasión de USD 12 millones y pasó tres años en prisión. Fue liberado en 2013. -
Las extravagancias y los juicios multimillonarios le hicieron a Michael Jackson vivir rodeado de deudas a pesar de generar una gran cantidad de dinero con sus ventas, sus catálogos musicales o sus conciertos. Sus deudas fueron valuadas en 500 millones de dólares.
-
El actor David Hasselhoff, aseguró que no puede seguir manteniendo a su exesposa, Pamela Bach, porque tiene menos de 4 mil dólares en efectivo bajo su nombre. Aunque admite que actualmente está generando 112 mil dólares mensuales, todos los meses ya tiene $66 mil comprometidos.
Su exesposa recibe $252 mil dólares anuales de parte de Hasselhoff.
-
The Management Group fue la corporación encargada de manejar todos los gastos del Johnny Depp desde 1999 hasta los primeros meses de 2016. Después de la acusación de Depp, quien aseguró que la empresa se había quedado con 28 millones de dólares de su fortuna, The Management Group salió a difundir los extrafalarios gastos del actor, que se quedó sin casi nada. Gastaba alrededor de 2 millones de dólares por mes. Algunas de sus extravagancias son gastos de !30 mil dólares al mes en vino!
Aunque aún no se ha declarado oficialmente en bancarrota, si no consigue saldar sus deudas el actor seguirá el triste camino de sus demás colegas mencionados en está lista.