26/04/2024
12:56 AM

Asesinan a hondureño en Charlotte, EUA, por robarle

  • 29 marzo 2017 /

Sujetos ingresaron al apartamento donde vivía Eduardo Orellana Mejía y le quitaron la vida.

Charlotte, Estados Unidos.

Eduardo Josué Orellana Mejía de 23 años se fue de Honduras con las ilusiones de cruzar la frontera de EUA para ayudar a sus familiares y lo logró; sin embargo, su sueño duró poco porque su vida fue arrebatada por la delincuencia.

Orellana Mejía fue asesinado de dos disparos en su apartamento en Charlotte, Carolina del Norte, Estados Unidos, por sujetos que llegaron a robarle.

La triste noticia fue recibida hace unas semanas por sus parientes en la colonia Pineda de San Manuel, Cortés, de donde era originario.

El joven llegó a Estados Unidos hace un año y desde que comenzó a trabajar ayudaba económicamente a su familia. 'Desde pequeño le gustó el trabajo, es triste que le hayan quitado la vida, era nuestro apoyo', dijo uno de sus parientes.

Una de las preocupaciones de la familia es la repatriación del cuerpo por lo que piden a la Cancillería hondureña los apoye.

Es el segundo hondureño asesinado de la misma forma en Charlotee en menos de dos semanas. Froilán Turcios Perdomo de 25 años fue asesinado a las 4:40 de la mañana en su apartamento.

Afortunadamente en este caso, la Policía logró capturar a los supuestos asesinos de Turcios.