17/04/2024
10:31 PM

Accidente deja 16 personas heridas en el sur de Honduras

  • 19 marzo 2017 /

Las víctimas viajaban en un vehículo de paila y se dirigían a jugar un partido de fútbol en la comunidad de Los Mojones, Choluteca.

Choluteca, Honduras

Un trágico accidente automovilístico ocurrido ayer dejó el saldo de 16 personas heridas, entre ellas un niño de 11 años, quien se encuentra en estado de gravedad.

El percance ocurrió en el sector de El Obraje, Namasigüe, en el kilómetro 15 que de Choluteca conduce a la frontera de Guasaule con Nicaragua.

En el pick-up viajaban 20 personas desde la comunidad de San Bernardo y se dirigían al sector de Los Mojones a disputar un partido de fútbol.

El personal del Cuerpo de Bomberos atendió a los heridos y los trasladaron al Hospital del Sur, donde se les brindó asistencia médica. A la única persona que llevaron al Hospital Escuela fue Fabricio Bismar Zelaya (de 11 años), ya que su estado era delicado.

Foto: La Prensa

Personal de los Bomberos trasladaron a los heridos al Hospital del Sur, en Choluteca.

El accidente se produjo porque el conductor del automóvil quiso esquivar un bache en la carretera, pero perdió el control del mismo.

Denis Contreras, de la Policía de Tránsito, dijo que el chofer portaba su documentación en regla, pero su única falla fue el exceso de personas en el vehículo.

Los heridos son Elías Alvarado, Roberto Carlos Bonilla, Wilson Herrera, José Manuel Munguía, Grevis Joel López, Edras Ulises Munguía, Roger Javier Osorto, Óscar Maradiaga, Santos Modesto Ayala, Marvin Agustín Ríos, Ronal Javier Colindres, Lucas Chirinos Flores, José Cruz, Isabel Zelaya Alvarad y Adrian Zelaya.