Más noticias

Tiffany Trump disfruta sus vacaciones en Belice

La hija del presidente estadounidense viajó a Belice para disfrutar unas románticas vacaciones junto a su novio.

VER MÁS FOTOS
Tiffany cambió la 'selva de concreto' por una jungla real en Belice.
Tiffany cambió la 'selva de concreto' por una jungla real en Belice. /

Belmopán, Belice.

Mientras una fuerte tormenta azota a la costa este de Estados Unidos, Tiffany Trump, la hija menor del presidente estadounidense, Donald Trump, disfruta de las aguas cálidas del Caribe en unas cortas vacaciones en Belice.

Tiffany y su novio Ross Mechanic llegaron al país centroamericano el pasado 4 de marzo y de inmediato comenzaron sus aventuras en la jungla.

La joven de 23 años publicó en su cuenta de Instagram varias imágenes en las que aparece lanzándose del canopy y realizando snorkel en las playas beliceñas.

En otra de las fotos, aparece junto a un gigantesco árbol. "Un poco diferente de mi jungla normal de concreto", escribió junto a la imagen, en referencia a su hogar en Nueva York.

La pareja también fotografió varios tiburones en el oceáno, según se observa en un video subido a su cuenta de Instagram.

?

A post shared by Tiffany Ariana Trump (@tiffanytrump) on

Tiffany ha permanecido alejada de las controversias que rodean a su familia en la Casa Blanca, donde su hermana mayor, Ivanka, ha protagonizado varios escándalos al igual que su padre.