25/04/2024
12:24 AM

El Motagua fue un 'ciclón' y no perdonó al Platense

  • 01 marzo 2017 /

Los azules golearon 4-0 a los escualos en Tegucigalpa.

Tegucigalpa, Honduras

El Motagua sigue demostrando que está para grandes cosas y amenaza con lograr el bicampeonato luego de que esta noche aplastó con marcador de 4-0 al Platense en lo que fue el reencuentro de ambos clubes luego de que en la campaña pasada se enfrentaron por la final.

Los azules que dirige Diego Vázquez andan en un gran nivel y con su pareja de ataque Rubilio Castillo- Erick Andino enamoran con su fútbol por lo que hoy han superado a un conjunto platensista que no metió ni las manos.

Fue Rubilio quien gracias a un doblete ya en 47 minutos tenía el 2-0 a favor de los suyos en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

En el segundo tiempo las cosas no cambiaron y el azul fue un verdadero ciclón contra un club escualo que dejó mucho que desear.

Erick Andino (68′) y Héctor Castellanos (71′) le pusieron la tapa al pomo y con ello se afianzan en el tercer puesto del campeonato. Han llegado a la cifra de 18 puntos por detrás del Real España(21) y Olimpia (20), en su siguiente enfrentamiento visitarán al Honduras Progreso.

Por su parte Platense fue relegado al cuarto lugar y se queda con 15 unidades, en su siguiente choque reciben este domingo al Marathón que es tercero.

ALINEACIONES:

Motagua: Jonatan Rougier, Wilmer Crisanto, Martín Pucheta, Juan Pablo Montes, Henry Figueroa, Omar Elvir, Castellanos, Vergara, Carlos Discua, Erick Andino y Rubilio Castillo.

Platense: José Pineda,David Mendoza, Luis Palacios,Luis Castro, Elder Ramos, Jorge Cardona, Brayan Reyes, Emiliano Forgione, Anthony Cervantes, Edgar Álvarez y Brunet Hay Pino.