24/04/2024
01:22 PM

Escoltas de Ricardo Álvarez se accidentan en Comayagua

  • 24 febrero 2017 /

El mayor de artillería Geovani Casco fue trasladado al hospital debido a las lesiones que sufrió.

Comayagua, Honduras.

Un accidente de tránsito sucedido en la mañana del viernes dejó heridos a dos escoltas del designado presidencial Ricardo Álvarez.

El hecho se suscitó en la carretera CA-5, a unos 100 metros de una distribuidora de refrescos en el lugar denominado Cuesta de Cañas en Comayagua, zona central de Honduras.

Uno de los heridos en el incidente fue identificado como el mayor de artillería Geovani Casco quien fue trasladado a un centro asistencial por unidades de rescate que se desplazaron hasta el lugar de los hechos.

El conductor del vehículo en que viajaba el militar, identificado como Noe de Jesús Canales (33), manejaba un Toyota Land Cruiser, de placa PDG 6780 que quedó destruido de la parte frontal.

Las autoridades de tránsito continúan investigando las causas del accidente. Los afectados viajaban de Tegucigalpa hacía Copán, en la zona occidental hondureña.

“El mayor Casco recibió un golpe en la cabeza y se dislocó el hombro, está siendo atendido en el Hospital Militar, mientras el motorista Canales no presenta golpes fuertes”, detalló Álvarez.

“A las 7:30 (de la mañana) coincidimos con un grupo de colaboradores y amigos con destino al occidente del país, nos vimos en una gasolinera a la salida del norte la ciudad en virtud de ir visitar a unos productores de café. Lo que ocurrió es que llegando a la gasolinera, 30 minutos antes del hecho cambié de vehículo, cosas de la vida, no lo acostumbro a hacer y es la primera vez que lo hago”, contó.

El vehículo quedó destruido de la parte frontal.

Elementos del cuerpo de bomberos se presentaron al hecho del accidente.