25/04/2024
12:05 PM

"Hermana de Melania revela 'secreto' de la primera dama de EUA"

  • 22 febrero 2017 /

"

La mejor amiga de la primera dama estadounidense, Ines Knauss, dejó en evidencia una de las facetas de la vida de Melania Trump.

"

"

Nueva York, Estados Unidos.

Nuevas revelaciones salen a la luz sobre la primera dama estadounidense, Melania Trump, que se encuentra bajo el escrutinio de la prensa estadounidense desde que asumió su cargo en la Casa Blanca.

La desconocida hermana mayor de Melania, Ines Knauss, confidente y mejor amiga de la esposa del presidente estadounidense, Donald Trump, dejó en evidencia uno de las facetas poco conocidas de la exmodelo.

Según la revista GQ, Melania bosquejaba diseños de ropa que su madre e Inés cosían en su natal Eslovenia. Las hermanas asistieron más tarde a la escuela de diseño en la capital de Ljubljana, en su país. Algo que ha sido ratificado por Knauss en su perfil de Facebook donde se ven algunos dibujos de moda de la primera dama así como imágenes de su infancia.

La propia Melania dejó en evidencia su pasión por el diseño al colaborar en la confección de su vestido para el baile inaugural junto al diseñador Hervé Pierre.

"

"

Esta es la única imagen que los medios de comunicación han resaltado de la cuñada de Trump.
Knauss, 48, vive en un apartamento de $2 millones ubicado a dos cuadras de la torre Trump, donde reside Melania a la espera de que su hijo Barron finalice su año escolar para mudarse oficialmente a Washington DC, y se ha convertido en la principal compañía de la primera dama desde que su marido asumió la presidencia de EUA.

'Melania se encuentra bastante sola y se siente forzada a hacer un papel que le parece desconocido: el de Primera Dama', informó The New York Post. La semana pasada Phillip Bloch, el estilista de Melania, contó a la revista US Weekly que la exmodelo se siente 'miserable en su nuevo rol. Este es el sueño de Donald, no de ella', agregó.

"

"

Knauss publicó esta foto de Melania junto a su madre cuando tenía dos años.
Es por ello que la cercanía de Ines ha sido un gran apoyo para Melania. 'Es una hermana muy entregada', contó la fotógrafa Luisa Beccaria, amiga de la familia.



Inés ha pasado casi desapercibida para los medios estadounidenses, pese a que fue la dama de honor de la boda de Melania y Trump en 2005, no fue hasta hace un año que ABC News la mencionó en un reportaje que hizo desde Eslovenia, sobre Melania.

Ahora, la primera dama tendrá que separarse ahora de su hermana, a quien describió como 'una mujer y una amiga increíble', en su discurso en la Convención Nacional Republicana.






"