Cremas caseras para blanquear las axilas

Dos tipos de pastas fáciles de preparar con buenos resultados

  • 18 feb 2017

Si desde hace tiempo evitas usar blusas o vestidos escotados porque te avergüenza levantar los brazos, es hora de tomar medidas contra esas manchas oscuras.

Con unos ingredientes naturales muy económicos, se puede fabricar una crema blanqueadora casera para eliminar las manchas oscuras de las axilas. Para ello, basta con mezclar en un recipiente una cucharada de miel, el zumo de un limón, y dos cucharadas de copos de avena. Se hace una pasta con estos ingredientes, se aplica directamente sobre las axilas y se deja actuar durante 10 minutos.

El limón es un efectivo astringente.

Limón
Una forma más sencilla de beneficiarse de los efectos blanqueadores del limón es aplicarlo directamente sobre las axilas todas las noches antes de irse a la cama. El limón es un astringente que ayuda a limpiar en profundidad la piel y que estimula la eliminación de células muertas para obtener mejores resultados. Simplemente hay que aplicar el zumo de limón sobre las axilas limpias, dejar actuar 30 minutos y luego enjuagar bien antes de meterse en la cama.

Yogur y avena
Este tratamiento a base de yogur y avena tiene un potente efecto blanqueador y exfoliante que ayuda a reducir las manchas negras de las axilas gracias a la eliminación de células muertas de la piel. Para ello, se debe mezclar una cucharada de yogur natural con media cucharada de copos de avena. Se frota suavemente realizando un masaje en círculos sobre las axilas, y para terminar, se enjuaga con agua fría.