15/04/2024
12:48 AM

Ángel Romero, un 'Pequeño Gigante' que brilla en Univisión

  • 11 febrero 2017 /

El niño hondureño está participando en el programa donde actúa y canta.

Miami, Estados Unidos

Sin duda alguna el pequeño sampedrano Ángel Romero tiene a los estadounidenses hablando del talento que hay en Honduras y eso queda demostrado al verlo actuar en el programa de Univisión 'Pequeños Gigantes' donde compite con otros niños.

La nueva temporada del programa comenzó esta semana en Estados Unidos y el hondureño mostró sus habilidades frente a la cámara.

'Muy buenas noches, mi nombre es Jorge Ramitos y esto es noticias pequeñas, el noticiero más noticioso en el mundo de las noticias', dice Ángel en su presentación, la cual cautivó y causó mucha gracia a la audiencia.

El actor también hace alusión al muro, habla de Donald Trump y se refiere a su 'peluca' de forma jocosa.

En la misma actuación, el hondureño baila y canta hip hop demostrando sus dotes en este campo. El apoyo de su madre, quien es hondureña, ha sido súper bueno para que este pequeño cumpla su sueño de estar al lado de grandes estrellas.

Ángel vive en Connecticut, pero por el programa se trasladó con su familia a Miami, donde tiene que hacer sus presentaciones.

Foto: La Prensa

El pequeño ha puesto en alto en nombre de Honduras.
Su trayectoria

Angelito es un actor, modelo y ahora está incursionando en el mundo de la música, que forma parte de las demandas que tiene el show.

Este pequeño saltó a la fama cuando tuvo una pequeña participación en el primer capítulo de la temporada número 16 de 'La ley y el orden'.

El hondureño estudió actuación en la escuela Rybin Talent de Nueva York, donde actuó en obras como 'En el bosque', en la cual personificó al travieso Hansel, del cuento 'Hansel y Gretel'.

'Llegar a este punto me anima a seguir adelante. Cuando subo al escenario siento muchísima inspiración, siempre me empujo yo mismo, me repito que soy bueno en lo que hago, pero también recuerdo que me falta mucho que aprender si quiero ser el mejor. Sé que tengo que luchar y no le permitiré a nadie quitarme lo que es mío. La actuación es algo muy bello. Quisiera que todo el mundo tratara de hacerlo y que no me digan que es difícil porque no lo es”, comentó el niño en una entrevista a LA PRENSA.

La sed de triunfo que tiene este pequeño es admirables. A su corta edad ya tiene claro lo quiere conseguir en la vida.

'Cuando llegué de Honduras fuimos a un restaurante y unos niños dejaron caer unas monedas cerca de mí y me dijeron '¡sorry!'. En aquel momento yo no sabía qué contestar. Me dio vergüenza, pero en nueve meses aprendí el idioma, conocí a mi maestra Susan Rybin y ella me enseñó que no hay limitaciones, aprendí que si deseo alcanzar algo, debo luchar por ello, nunca darme por vencido a pesar de los obstáculos que encuentre en el camino y, como ves, un año después estoy cumpliendo mi sueño'.

Foto: La Prensa

Angelito en el set cuando grabó el capítulo de 'La Ley y el Orden'.