26/04/2024
09:13 PM

Rosas y Espinas: noticias y escándalos en Honduras

  • 10 febrero 2017 /

Se viene la boda Kafati-Misas. San Valentín se festeja en la ciudad. Adiós a David Cabeza.
Arden las redes sociales con la “fugitiva”. Vivir en Rosa llega este martes.

San Pedro Sula, Honduras

Llega San Valentín y los jardineros y jardineras les mandamos todo el amor del mundo a los enamorados de verdad. Acá cultivamos las mejores rosas para los que son bien portados, pero las espinas las mandamos con chongo de regalo incluido porque se las merecen por faltar a los principios del ser humano. Dicen que hay muchos que se han tirado al rodeo político, que para tomar la decisión, hicieron “huaca” para pagar tanta propaganda y apariciones por aquí y por allá.
Otros estudiaron lenguajes rebuscados para apantallar al pueblo y los más osados, han contratado hasta encargados de campaña como si se tratara de una candidatura presidencial.

Rosas, velas, romance, música de violín y piano y muchas sorpresas tiene Nelly’s Pizza por el Día del amor. Todo comienza desde hoy sábado y hasta el próximo martes. El jardín y los diferentes ambientes se están ataviando con mucha distinción para recibir a los enamorados.

Resucitó en las redes sociales aquella “fugitiva” de las “lenguas venenosas” de la ciudad. La chica reapareció en la playa presumiendo sus retoques estéticos que se hizo en Colombia con un diminuto biquini que no dejó nada a la imaginación. Acá en Honduras quien murió de rabia fue su exmarido que le pidió prudencia con su nueva vida de “living la vida loca”, pero ella, por lo visto, se hizo la sorda.

Este martes la rumba por el amor y la amistad la tendrá el hotel Maya Colonial con una velada bailable sensacional y donde habrá un menú gurmé de lujo. No se puede perder el ambiente con rifas y premios sorprendentes para que disfrute del amor a más no poder.

Sigue de fiesta el apreciado José Rafael Ferrari. Ayer viernes arribó a un año más de vida y fue sorprendido por sus seres queridos con una íntima velada social. Los mejores deseos para él en este natalicio. Durante el día recibió muchos detalles y cientos de llamadas por este aniversario.

Vivir en Rosa llega este martes con los mejores eventos celebrados en la sociedad sampedrana y capitalina. No se puede perder los detalles de la primera gran boda de 2016: Michelle Montoya y Aníbal Hernández. También el espectacular festejo maternal en honor a Elke Stechmann de Ictech, un tributo póstumo al inolvidable baletista hondureño Nino Ramos por el primer año de su adiós y todo lo que aconteció en la íntima boda civil de María Pineda y Feizal Selman, quienes llegarán al altar en abril. También lea las confesiones de Marian Habach, la Miss Venezuela.

Con profundo pesar está la sociedad sampedrana por el fallecimiento del honorable empresario David Cabeza, fundador de las famosas tajaditas con chicharrón Rica Sula. Su esposa Georgina, sus hijos, nietos y seres queridos han recibido el pesar de empresarios y allegados. Este caballero será recordado por su humildad y carisma desde que llegó a San Pedro Sula desde su natal Cuba. En el año 2010 fue honrado con el premio El Forjador, la máxima distinción que puede recibir un empresario en Honduras. Que en paz descanse.

Que si la chinche, que si el rol en bicicleta, que si se tienen que poner locos o el de los chocoyos. No cabe duda que cada día salen más dizque políticos pobres de mente para sus campañas. En las urnas muchos quedarán con el gasto y la frustración. No les darán trabajo ni a los pega afiches.

Arden las redes sociales con tanta burla hacia los políticos que usan estratégicas absurdas para llamar el voto popular. Pueblo, no se deje engañar. En lugar de gastar cantidades exageradas de dinero en campaña política, deberían donarlo y ayudar a gente necesitada. ¿Cuál es la ambición por llegar a ser diputado, alcalde o presidente? Se pasan muchos en este país donde falta liderazgo.

Dicha por el natalicio: Mary Ann Kafati arribó a un año más de vida

Con regalos, alegría y los mejores deseos, así disfrutó su aniversario natal la querida dama Mary Ann Paz de Kafati, presidenta de la fundación Ruth Paz. Su esposo Camilo, sus hijos y seres queridos le agasajaron en la intimidad de su hogar. Mary Ann ha dedicado su vida a apoyar a muchos necesitados a través de la institución que preside y que da esperanza de vida y salud.

Boda en la capital: Daniela Misas y Óscar Kafati se casarán pronto

La sociedad capitalina y sampedrana se reunirá en los próximos días por el enlace religioso de los apreciados Daniela Misas y Óscar Kafati. La pareja se comprometió con el apoyo de sus padres Nadia Kafati, Marina y Francisco Misas. La celebración nupcial será en Tegucigalpa. Desde hace seis meses se vienen haciendo los preparativos. El novio es nieto del recordado empresario Óscar Kafati.

Orgullo de la familia: estudiante distinguida

Emocionada está la familia Rivera Andino porque pronto se graduará con honores su querida Dennise Joanne. La joven estudia en la Saint Peter Academy y se ha destacado por su excelencia en las calificaciones. Nos enteramos que le están preparando una gran fiesta en familia cuando concluya sus estudios de secundaria.