26/04/2024
09:13 PM

Con intensa actividad proselitista Liberales celebran 126 aniversario

  • 05 febrero 2017 /

En diferentes partes del país los aspirantes Liberales celebran la significativa fecha.

Tegucigalpa, Honduras.

El Partido Liberal celebra este domingo sus 126 años de existencia con intensas actividades de sus candidatos a nivel nacional.

Los aspirantes a la candidatura presidencial de este partido participan hoy de concentraciones y actividades rumbo a las elecciones primarias de marzo.

La diputada y candidata Gabriela Núñez decidió celebrar el aniversario en Colón donde realizó una caravana y concentración con sus precandidatos a diputados y alcaldes por este departamento.

Luis Zelaya realiza una gira en la zona norte, donde ha visitado sectores de San Pedro Sula y municipios del Valle de Sula.

'Hoy todos los liberales estamos de fiesta, pues el Partido somos todos y está en cada uno de nosotros. Por eso somos hermanos liberales. Hoy es un día de alegría y celebración porque celebramos un aniversario más, 126 años de historia y de amor a nuestra patria', escribió en redes sociales Zelaya.

Zelaya dijo que los 126 años de historia que hoy cumple el partido no se logran así de fácil. 'Son la herencia de varias generaciones, son muchas obras a favor de las grandes mayorías, en este día de aniversario no digan soy del partido Liberal, digan soy el Partido Liberal y vamos a recuperar la unidad del país', dijo el precandidato.

Los diferentes aspirantes a diputados, alcaldías realizan actividades como parte de la campaña, en Tegucigalpa participaron hoy temprano de una misa.

El presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Mauricio Villeda, dijo que es importante que los liberales y hondureños en general recuerden todas las buenas obras que se han hecho en los gobiernos liberales.

La fundación del Partido Liberal surgó inspirada en la Reforma Liberal de Marco Aurelio Soto y Ramón Rosa, en 1884. Los Liberales se preparan para celebrar y mostrar su fuerza en una próxima covención.

Foto: La Prensa

Gabriela Nuñez tuvo concentración en Colón donde celebró con sus simpatizantes.