23/04/2024
05:55 AM

Alberth Elis comienza a destacar en el Houston Dynamo

Elis y Quioto tuvieron su primer partido como dupla del Houston Dynamo.

Houston, Estados Unidos.

Los delanteros hondureños Alberth Elis y Romell Quioto han tenido su primer partido con la camiseta del Houston Dynamo de la MLS de los Estados Unidos en duelo amistoso en donde enfrentaron y ganaron 2-0 al club The University of Texas Rioo Grande, equipo filial.

En el caso de Elis tuvo más protagonismo ya que el artillero dio una asistencia de gol en su primera presentación con la institución luego de que el año pasado pasó momentos amargos con el Monterrey de México al no poder consolidarse.

Ambos catrachos fueron la dupla de ataque recordando como en su momento lo han sido con la Selección de Honduras y en ocasiones de igual manera anteriormente cuando defendieron la camiseta del Olimpia de la Liga Nacional.

'La Panterita' comenzó a destacar y su asistencia al primer tanto se dio en el minuto 22 de la primera parte tras enviar un centro raso desde la derecha para que su compañero Alexander la mandara a guardar.

Foto: La Prensa

Elis fue un dolor de cabeza para los chicos universitarios. Foto Houston Dynamo.
De esta manera los dos hondureños comienzan a destacar en el equipo, cabe señalar que anteriormente la institución cuenta con los catrachos José Escalante y Boniek García. El inicio de la temporada en la MLS es en marzo por lo que ya empiezan a realizar fútbol tras una larga pretemporada.