29/04/2024
07:00 PM

A tres sube cifra de muertos en accidente de rapidito en Villanueva

  • 29 enero 2017 /

Unas nueve personas resultaron heridas entre ellas han tres personas en estado grave.

Villanueva, Honduaras

A tres muertos sube la cifra de muertos en accidente de bus 'rapidito' en la carretera CA-5 de Villanueva, en la zona norte de Honduras.

A primeras horas de este domingo se había reportado el fallecimiento de dos personas en la zona del hecho, pero horas más tardes se confirmó la tercera víctima que falleció en el hospital Mario Catarino Rivas.

En este hecho resultaron nueve personas heridas a quienes los miembros del Cuerpo de Bomberos les dieron primeros auxilios y posteriormente fueron trasladados al Rivas.

Según reportes de los rescatistas, la mayoría de los heridos presentaban politraumatismo.

Uno de los fallecidos ha sido identificado como Luis Ángel Pineda Enamorado.

Foto: La Prensa

Algunas personas heridas han sido identificadas como, Francisco Rodríguez (38) Walter Salomón Betacourt (22) -Ayudante del bus- y José Jester Miranda (65) todos están en estado grave de salud.

La unidad que cubre la ruta de Potrerillos a San Pedro Sula quedó en el borde de la carretera luego de que por el exceso de velocidad diera vueltas frente al parque industrial Zip Buena Vista.

El sargento del Cuerpo de Bomberos Edmon Mejía, manifestó que uno de los pasajeros relató que el conductor iba en exceso de velocidad y en un intento de frenar el vehículo derrapó, lo que provocó que perdiera el control.

La Policía de Tránsito investiga si la unidad iba peleando ruta.

Foto: La Prensa