25/04/2024
01:47 PM

Emil Martínez emprende una nueva faceta tras su retiro del fútbol

El ídolo del Marathón le dijo adiós a las canchas en el 2016.

San Pedro Sula, Honduras.

Luego de anunciar su adiós del fútbol profesional, el exjugador hondureño Emil Martínez ahora se alista para lo que será una nueva faceta en su vida.

Y es que hoy el exfutbolista que ganó títulos con el Club Deportivo Marathó,decidió poner un restaurante por lo que esta noche se realizará la respectiva inauguración y que llevará como nombre 'Seven', en honor al dorsal 7 que utilizó como jugador.

'Tendremos almuerzos y cenas, el negocio estará abierto de 11 de la mañana a 11 de la noche, será un ambiente familiar y sobre todo con cero alchohol', indicó el ahora empresario en referencia a su nueva aventura'.

Y agregó: 'Tendremos cortes de carne, pastas, mariscos, sopas los fines de semana', señaló haciendo la invitación para que la gente puede disfrutar de una nueva opción en la capital industrial.

Emil cuenta que siempre ha sido una de sus metas contar con su propio negocio, ya que además del fútbol estuvo considerando tener su propio negocio por lo que ahora lo hará realidad.

'A mí siempre me ha llamado la atención la eso de negocios de comida y yo dice: algún día voy a tener un restaurante,digamos que estoy cumpliendo un sueño', expresó.

Foto: La Prensa

Este es el restaurante de Emil Martínez.

Foto: La Prensa

El restaurante lleva por nombre 'Seven' en honor al doral 7 que usó Emil en su carrera como futbolista.
Sépalo
Emil Martínez además del Marathón jugó en Costa Rica, México, China.

El negocio se encuentra ubicado en la Colonia Zerón a un costado en donde hace un par de meses funciona de igual manera su Complejo Deportivo.