25/04/2024
02:29 AM

Llevarán 'El secreto de Selena' a la televisión

  • 17 enero 2017 /

La historia será basada en el libro escrito por la periodista María Celeste Arrarás.

Redacción.

La historia de Selena Quintanilla llegará a la pantalla chica de la mano de Disney basada en el libro escrito por la periodista María Celeste Arrarás.

La comunicadora confirmó que fueron adquiridos los derechos de su libro 'El secreto de Selena' para llevarla a la televisión.

“Espere más de 20 años para hacer realidad este proyecto y ahora con mucha satisfacción comparto la noticia con ustedes”, comunicó la presentadora de Al Rojo Vivo en sus redes sociales.

Selena estaba a punto de tomar varias decisiones que le cambiaría su vida personal y profesional para siempre. Fue en ese momento en que una bala silenció su vida

María Celeste Arrarás

En libro escrito por María Celeste se revela una historia muy diferente a la versión oficial que se contó inmediatamente después del asesinato de la cantante del texmex.

María Celeste Arrarás, ganadora de tres Premio Emmy, tuvo acceso exclusivo a los protagonistas de la historia, y condujo durante muchos años una extensa investigación sobre las circunstancias que rodearon su asesinato.

El Secreto de Selena es la reveladora historia detrás de su trágica muerte. Es una historia muy diferente a la versión oficial que se contó inmediatamente después de su asesinato. Resulta que en los meses previos a su muerte, Selena no era feliz como muchos pensaban. Estaba viviendo un momento tumultuoso pues estaba rodeada de personas que la amaban pero que también querían manipularla'.

'Sintiéndose que la halaban en diferentes direcciones y desgarrada por dentro, Selena estaba a punto de tomar varias decisiones que le cambiaría su vida personal y profesional para siempre. Fue en ese momento en que una bala silenció su vida”, comentó María Celeste Arrarás en Instagram.

Anoche durante el anuncio de que Disney compro los derechos de mi libro 'El Secreto de Selena' para llevar la historia a la televisión. El libro que narra la reveladora historia detrás de su trágica muerte y explica cómo Selena fue víctima de un sinnúmero de manipulaciones.

A photo posted by Maria Celeste (@mariacelestearraras) on Jan 17, 2017 at 6:17am PST