26/04/2024
02:29 PM

Falla en avión provocó susto a líderes nacionalistas

  • 13 enero 2017 /

Los dirigentes alquilaron un pequeño avión para viajar a Tegucigalpa a una reunión.

Tegucigalpa, Honduras

Miembros de la dirigencia del Partido Nacional se llevaron el susto de sus vidas cuando el pequeño avión en el que viajaban sufrió algunos problemas cuando se dirigían hacia Tegucigalpa.

En el avión se transportaban el diputado Alberto Chedrani, Luis Cardona y su hermano, el doctor Melvin Ferraro padre y el secretario Ejecutivo Reynaldo Ekónomo.

Los líderes nacionalistas alquilaron un pequeño avión para que los llevara a la capital donde tenían una reunión de gerentes de campaña.

'A los 20 minutos de haber despegado, mirábamos sospechoso que los pilotos observaban constantemente el tablero, después nos dijeron que teníamos que regresar porque no íbamos a llegar a Tegucigalpa porque el avión estaba presentando unas fallas', expresó Ferraro.

Los dirigentes dan gracias a Dios porque afortunadamente pudieron aterrizar con vida.

'La mano de Dios nos ayudó, cuando íbamos allá por El Cajón todo comenzó a verse mal, solo él podía traernos de regreso y lo hizo, a Él la gloria y la honra', dijo Ekónomo.

El dirigente dijo que están felices de volver a casa. 'Fue la mano de Dios que nos ayudó, hubo un momento en que nos sentimos más que asustados'.