26/04/2024
12:30 PM

Hombre muere en interior de bus interurbano

  • 30 diciembre 2016 /

Se desconocen las causas del deceso, pasajeros de la unidad relatan que repentinamente dejó de respirar

Tegucigalpa, Honduras

A la altura de la aldea de Nueva Arcadia, en el corridor que de Tegucigalpa conduce a la zona sur del país, falleció al interior de una unidad de transporte interurbano un hombre identificado como José Rafael Maldonado Ochoa, sin que hasta ahora se conozcan las causas de su deceso.

Pasajeros que viajaban en el autobús dijeron que notaron que el fallecido, de unos 76 años, no respiraba, obligando al conductor del autobús a detener la unidad que cubre la ruta entre Tegucigalpa y San Miguelito, Francisco Morazán, a fin de brindarle atención.

Ante el fallecimiento de Maldonado, el autobús detuvo su ruta y se dio parte a las autoridades, en tanto que los viajeros se vieron obligados a esperar la resolución del incidente antes de reanudar la marcha hacia su destino.

La unidad de transporte interurbano había salido de su terminal de origen alrededor de las 9:00 de la mañana, según relato de uno de los pasajeros, pero hasta las 3:00 pm no se había producido el levantamiento del cuerpo por parte de las autoridades, si bien a esa hora se presentó en lugar Medicina Forense.