26/04/2024
07:00 PM

Banco Ficohsa le pone feeling y entrega donativo a Teletón 2016

  • 10 diciembre 2016 /

Los representantes de Ficohsa, la institución que más donó a la Teletón, entregó 5,321,300 de lempiras.

Tegucigalpa, Honduras.

Por más de 20 años consecutivos Banco Ficohsa, comprometido con la comunidad y líder en responsabilidad social empresarial, formó parte de la gran obra de amor la Teletón.

En horas de la noche entre aplausos y gritos del público, representantes de Ficohsa entregaron el significativo donativo recaudado de 5, 321, 300 lempiras bajo su campaña #ponelefeeling a la Teleton, donde Ficohsa puso a su disposicion el reloj Ficohsa Teletón que se pudo adquirir con una donacion minima de L. 150 y el Sticker de Teletin por una donacion minima de L. 25.

Ambos productos se podían adquirir en todas las agencias de Banco Ficohsa a nivel nacional, y para la comunidad de sus clientes se pudieron hacer donacion a la Teletón a través de todas las agencias a nivel nacional como tambien la sucursal electrónica Interbanca, lo cual permitió realizar donaciones desde cualquier parte del mundo y a cualquier hora.

Gracias a los hondureños que fueron solidarios y se identificaron con esta noble causa mencionó Bianka Culotta Vicepresidente de Imagen Corporativa de Grupo Financiero Ficohsa.