22/04/2024
05:46 AM

Emotivos homenajes al Chapecoense en las semifinales de Honduras

  • 01 diciembre 2016 /

En los partidos Real España-Platense y Motagua-Olimpia rindieron homenaje a las víctimas.

San Pedro Sula, Honduras.

El luto que guarda el fútbol mundial también tiene el apoyo desde Honduras, los clubes involucrados en las semifinales del Torneo Apertura 2016-2017 de la Liga Nacional realizaron emotivos homenajes previo al inicio de los partidos.

Primero fue en el juego entre Real España y Platense que hicieron un minuto de silencio en memoria de las víctimas de la tragedia aérea donde viajaba el club brasileño Chapecoense.

Previo al inicio del encuentro en el estadio Morazán, los clubes y el público que llegó también dedicó aplausos desde las gradas. También los futbolistas del equipo aurinegro llevan listones verdes en las camisetas.

Jugadores del Real España y Platense guardando un minuto de silencio en honor a las víctimas del avión del Chapecoense.
GLOBOS VERDES EN EL NACIONAL

En el estadio Nacional también se vivió un emotivo y emocionante minuto de silencio. Además los futbolistas soltaron un globo color verde conmemorativo al Chapecoense. Los equipos capitalinos se unieron al dolor que vive el fútbol mundial.

La directiva del Motagua realizó una pancarta con alusiva al conjunto brasileño y fue sostenida por los jugadores del conjunto azul. Para finalizar el homenaje dr le pidió a todo el público un aplauso.

De esta manera el fútbol catracho se une a las muestras de dolor y solidaridad con los familiares de las víctimas del tráfico accidente aéreo, donde pedieron la vida los jugadores del Chapecoense.

La catástrofe aérea cobró 71 víctimas en las cercanías del aeropuerto de Medellín donde el club Chapecoense iba a jugar la ida de la final de la Copa Sudamericana frente al Atlético Nacional.