25/04/2024
05:16 PM

Hijos de Shakira y Piqué presumen sus talentos

  • 29 noviembre 2016 /

La pareja compartió con sus pequeños en un evento público.

Barcelona, España.

Shakira y Piqué llevaron a Milan y Sasha al evento donde el futbolista fue galardonado con el premio al mejor jugador catalán en la pasada temporada. Era una noche muy importante para él y Gerard Piqué no dudó en rodearse de sus dos hijos, así como de Shakira, sus padres y hasta de su abuelo, Amador Bernabéu.

Hace unos días se reportaba la enfermedad del hijo de la pareja, que hizo que tuviera que estar varios días hospitalizado a principios del mes de noviembre, motivo por el que Shakira canceló varios compromisos profesionales para estar a su lado.

La entrega del galardón a Piqué fue uno de los momentos más esperados de la noche, pero cuando Piqué se disponía a pronunciar su discurso de agradecimiento, sus palabras pasaron casi desapercibidas porque sus pequeños acapararon toda la atención publica Hola.

Diciendo adiós con la manita o quitándole el micrófono para decir unas palabras, Sasha, que cumplirá dos años el próximo mes de enero y Milan, cuatro, subieron al escenario y deleitaron a los asistentes con sus buenas artes.

Milan ejerció de hermano mayor y le sujetó el premio a su papá, que no podía dejar de mirar a sus dos hijos con orgullo y les dedicó mimos, al igual que su mamá, Shakira, que aplaudía entre el público.

Los hijos de Shakira