25/04/2024
11:12 AM

Capturan a jugador del Vida en allanamientos por drogas

La DLCN desarticuló bandas que se dedican al narcomenudeo en el barrio Inglés de La Ceiba

La Ceiba, Atlántida

Agentes de la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN) detuvieron la tarde y noche de ayer a once personas durante cinco allanamientos ejecutados en el populoso barrio Inglés, de La Ceiba.

Los capturados fueron llevados a la sede policial. Entre ellos está Raúl Marcelo Santos Colindres (de 24 años), actual juagador del club deportivo Vida, quien fue detenido para investigación.

“Se allanaron cinco viviendas y en tres de ellas hemos encontrado droga. También se ha encontrado dinero en efectivo y hay varias personas que están detenidas”, dijo un agente de la DLCN.

Foto: La Prensa

Jugador detenido por autoridades para investigación.

En la operación se incautaron 77 carrucos de marihuana, informó la Policía.

El presidente del Vida, Roberto Dip, dijo que se estaban haciendo las gestiones para tratar de sacar al jugador, ya que no estaba involucrado en actos ilícitos.

“El gerente del equipo está en la Policía ayudando porque él fue detenido para investigación. Marcelo andaba visitando a su madre, quien vive en el lugar que allanaron cuando fue detenido; pero creo que lo van a dejar en libertad en las próximas horas”, apuntó el dirigente.

El resto de las personas capturadas son Jonathan Henry Kioto Andino, Blanca Esperanza Colindres, José Edgardo Andino, Ariel Argeni Mejía, Rowel Solís Astin, Efraín Andara Mendoza, Penelin Suset Steward, Nancy Rebeca Flores y Cristian Xavier Colindres.

Algunos de los capturados serán acusados de posesión y tráfico de droga.