25/04/2024
02:29 AM

El Monterrey quiere deshacerse de Alberth Elis

  • 21 noviembre 2016 /

El hondureño no entra en los planes de Antonio Mohamed para la próxima temporada.

Monterrey, México.

El delantero hondureño Alberth Elis estaría teniendo sus días contados como jugador del Club Deportivo Monterrey de la primera división de México.

Luego de haber llegado con gran expectativa al cuadro rayado, el atacante catracho que comenzó siendo titular en el transcurso de los encuentros fue generando dudas por lo que al final producto de ello es concluyó el torneo sin poder marcar un tan solo gol en la Liga MX.

En información que hemos conocido en Exclusiva en Diario LA PRENSA, el entrenador argentino Antonio Mohamed no cuenta con Elis para la próxima campaña por lo que tienen planeado venderlo o cederlo a otro club, nos señaló una fuente de entero crédito.

Foto: La Prensa

Antonio Mohamed en las próximas horas daría de baja a Elis.
'Los rayados' quedaron eliminados de toda opción de poder luchar por el título luego de que este fin de semana fue el cierre de las vueltas regulares y finalizaron en la novena posición con 25 pts, ya que en el torneo a la liguilla clasifican los primeros ocho por lo que ya comienzan a planificar la próxima campaña.

'La Panterita' estaría siendo uno de los primeros sacrificados por lo que se marcharía del equipo ya que el estratega planea traer otro refuerzo en la zona ofensiva.

Sépalo
El Monterrey firmó por cuatro años a Alberth Elis pero ahora planean venderlo o cederlo ya que no entra en los planes para la próxima campaña.

Elis en la campaña vio acción en cinco minutos con un total de 210 minutos en donde lamentablemente se fue en blanco ya que no pudo estrenarse como goleador, además de ser amonestado en dos ocasiones y sobre los últimos compromisos fue relegado a la Sub-20 siendo dado de baja en las convocatorias del primer equipo.