22/04/2024
09:34 PM

Capturan a taxista supuesto miembro de red criminal en San Pedro Sula

  • 20 noviembre 2016 /

De acuerdo a la Policía el detenido tiene varias denuncias por robo.

San Pedro Sula, Honduras.

Un taxista supuesto miembro de una estructura criminal fue detenido en las últimas horas por el delito de robo en San Pedro Sula.

Según informa la Policía Nacional miembros de la Dirección Policial de Investigaciones, (DPI) lo detuvieron luego de varios días de seguimiento y vigilancia.

El sospechoso fue identificado como Luis Arturo Vindel Reyes, (37), oficio taxista, originario y residente en San Pedro Sula.

Vindel Reyes supuestamente es parte de una estructura criminal que se dedica a cometer delitos de robo de vehículos, robo a personas entre otros en la zona norte y alrededores.

Al detenerlo le decomisaron un vehículo tipo turismo, color champang, marca Mazda, un arma de fuego tipo revólver, varias tarjetas de crédito propiedad de diferentes personas -de supuestas víctimas- y un teléfono celular marca iPhone 7 color negro.

Según el expediente investigativo que prepara la DPI, el detenido tiene varias denuncias en su contra por los delitos de robo a personas y robo de vehículo. Vindel Reyes ya se encuentra a disposición de la Fiscalía de Turno del Ministerio Público.